¡Disponibles las clases presenciales y Online! Solicitar más información en el 607539116

NUESTRA METODOLOGÍA

Centro de Estudios Ciencias, en la localidad madrileña de Collado Villalba , ofrece la educación tanto para los alumnos en primaria, como para los de secundaria, bachillerato e, incluso, para los que buscan el acceso a los módulos y la universidad.

EDUCACIÓN PRIMARIA

Durante estos primeros años de educación de los más pequeños de la casa ofrecemos un método totalmente personalizado y acorde con las necesidades de todos ellos.


Estamos hablando de los años académicos más importantes en los niños, ya que todos los conocimientos que adquieran les acompañarán durante toda su vida. Es aquí donde comienzan a formarse como buenos profesionales de futuro.

Nuestra misión consiste en, además de en enseñar, en motivar y en ayudarles a que se conviertan en personas disciplinadas y ordenadas. Pero nuestra misión no acaba aquí, sino que además también ayudamos a los alumnos con sus deberes diarios.

"Lo que se dé a los niños, los niños darán a la sociedad "

Karl A. MenNinger

EDUCACIÓN Secundaria

Esta etapa consta de cuatro años, donde los alumnos asentarán las bases del conocimiento en literatura, idiomas y ciencias. Se trata del paso previo al bachillerato y donde aprenderán lo básico en conocimientos humanísticos, científicos y tecnológicos.

"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"

Benjamin Franklin

Bachillerato

Esta etapa es la preparación de cara a estudios superiores. El bachillerato tiene una duración de dos años, en los cuales los alumnos deciden qué es lo que les gustaría estudiar en un futuro no muy lejano.

Los alumnos deberán prepararse a conciencia y sacar las mejores notas para que sus aspiraciones profesionales sean satisfechas el día de mañana. En La academia Ciencias trabajamos cada día para lograr este fin.

"Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no vas hacia delante, siempre estarás en el mismo lugar"

Nora Roberts

Accesos

Para aquellos alumnos que deseen apoyo cara a realizar un módulo de grado superior o acceder a la universidad, en el Centro de Estudios Ciencias, podrán encontrar toda la ayuda necesaria para lograr cumplir su objetivo. Es el último paso antes de comenzar la vida laboral y profesional y requiere la mayor inversión en tiempo y dedicación de cualquier estudiante.

"Nuestra mayor debilidad reside en rendirnos. La forma más segura de tener éxito es intentarlo una vez más"

Thomas A. Edison

Centro de Estudios Ciencias les ayuda en esta preparación de futuro. Ponemos todos los medios técnicos y humanos que sean necesarios con la intención de ofrecerles lo mejor. Si estás pensando en realizar un módulo de grado superior o en acceder a los estudios universitarios, cuenta con nosotros. Te podemos ayudar a prepararte y que alcances, así, tus objetivos.

¡CONÓCENOS!

Nos encontramos en Collado Villalba

© 2020 JAIME LÓPEZ PLANS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital