¡Disponibles las clases presenciales y Online! Solicitar más información en el 607539116

NUESTRO CENTRO 

A pesar de llevar tan solo 15 años abiertos de cara al público, lo cierto es que desde Centro de Estudios Ciencias nos hemos convertido ya en toda una referencia en Collado Villalba en cuanto a educación se refiere. Somos un centro educativo de calidad. Y ello es así gracias al sistema que ofrecemos.


Nuestro objetivo principal no es solo educar a los alumnos, sino adaptarnos a ellos y a sus necesidades. No solo educamos, también formamos a profesionales de futuro desde los inicios más básicos de la educación (primaria), pasando por secundaria y bachillerato. Pero nuestra labor no queda ahí. También ayudamos a los alumnos a que afrenten los accesos a módulos y a la universidad.

Si estás pensando en acceder a un módulo o, incluso, a estudios universitarios, cuenta con nosotros. Te ofreceremos toda la ayuda y apoyo que necesites para que puedas cumplir con tu objetivo. Contamos con personal docente especializado en esta labor. Desde Centro de Estudios Ciencias te animamos a que empieces, hoy mismo, a trabajar por tu futuro. Contarás con toda la ayuda que necesites, ya que vamos a estar a tu lado en todo momento para guiarte y para ayudarte a reforzar los conocimientos.


Nuestros planes de estudios se adaptan sin problema alguno a las necesidades reales de cada estudiante. Ponemos todos nuestros medios a tu disposición. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Ven a conocernos a Collado Villalba. Te esperamos.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Te ayudamos a lograr tus objetivos de futuro

© 2020 JAIME LÓPEZ PLANS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital